Imagen
Imagen

A casi un mes de iniciarse el campeonato de futsal “Copa Diario Correo 2016” en la ciudad de Juliaca, los organizadores manifestaron que los cupos ya se están copando para completar el grupo de participantes para esta temporada.

“Gracias a la buena imagen y transparencia que tiene este torneo, es que las diferentes instituciones y asociaciones reservaron su lugar de participación para este año y ahora solo nos resta completar los cupos que restan para llegar al número de participantes que hemos establecido para está nueva jornada deportiva”, manifestó la coordinadora.

inscripciones. La responsable de la organización recordó a los interesados que las inscripciones se viene recibiendo en el local de la ex Federación Bancaria (jirón 7 de Junio N°411), pero también se pueden comunicar a los números celulares: #947449966, #999299787, o al movistar 951603264 y claro 993864981, a fin de tener informes.

Como se recuerda, gracias al auspicio de la empresa Backus, al ganador del presente torneo se le otorgará cuatro mil soles en efectivo, trofeo de mármol, medallas y certificados; el segundo lugar se llevará dos mil soles, trofeo de mármol, medallas y certificados; y el tercer puesto se hará acreedor a mil soles, trofeo de mármol, medallas y certificados.

El reconocimiento a los equipos se extenderá hasta la ubicación número nueve, los mismos que también recibirán premios en efectivo además de trofeos y medallas. Del mismo modo, de manera individual se premiará al mejor jugador, máximo goleador, mejor delegado y arquero menos batido. 

La premiación se extiende hasta el octavo lugar y a los jugadores que destaquen individualmente. En total se distribuirá entre S/. 13 mil a 15 mil soles que se entregará en premios económicos.

A los primeros 20 inscritos se les regalará un polo además solo se inscribirá a los 40 primeros equipos que quieran participar.

TAGS RELACIONADOS