Copa de Francia: Marsella fue eliminado por equipo de cuarta división
Copa de Francia: Marsella fue eliminado por equipo de cuarta división

El Grenoble, de cuarta categoría, dio la gran sorpresa de los treintaidosavos de la Copa de Francia al eliminar este domingo en penales (5-4) al , líder de la Ligue 1, después de haber igualado el duelo (3-3) con un tanto en el último minuto de la prórroga.

Ya eliminado de la Copa de la Liga, el equipo dirigido por el argentino  se centrará a partir de ahora exclusivamente en el campeonato.

"No es un partido que se pueda analizar. Ninguna explicación nos salvará de ser responsables. No tiene sentido que revise el partido, no hay manera de explicar una derrota así... Los reproches son para mí, con esta manera de jugar cuando las diferencias entre los dos equipos son tan grandes", analizó Bielsa.

Este domingo el Marsella se había adelantado en tres ocasiones, con un doblete de André-Pierre Gignac y un tanto del ghanés André Ayew, ya en la prórroga, pero se dejó igualar las tres veces por un equipo de cuarta división que demostró gran determinación hasta el último minuto.

Precisamente se cumplían 120 minutos de juego cuando Bengriba acertó con un cabezazo que suponía el 3-3 y la tanda de penales.

Entonces fue Florian Thauvin, que militó en el Grenoble (2010-2011), el que falló el penal que costó la eliminación al Marsella. Ninguno de los lanzadores del equipo local erró su lanzamiento. (AFP)