Copa FA: Manchester United sufrió para eliminar al modesto Yeovil
Copa FA: Manchester United sufrió para eliminar al modesto Yeovil

sufrió más de la cuenta para derrotar por 2-0 al Yeovil de la tercera división inglesa por la tercera ronda de la Copa FA.

El cuadro de Louis Van Gaal saltó al campo de juego con un equipo en el que se notó varias ausencias titulares como Ángel di María,  entre otros, sin embargo se vio sorprendido por el Yeovil que actualmente marcha último en la League One, la tercera división, por debajo de la  y la Championship.

Durante la primera parte Manchester United prácticamente no pudo llegar con peligro al arco rival debido al cerrojo defensivo de los 'glovers' que mantenía a la delantera rival, liderada por , a raya. En la segunda parte apareció Ander Herrera a los 64 minutos para de media vuelta colocarla en un ángulo imposible para el arquero y abrir el marcador.

Tras ese tanto llegó la reacción local que fue en busca del empate y tuvo su ocasión más clara tras el saque de un córner cuando el balón pasó toda el área y tras un cabezazo de un jugador de Yeovil tomó dirección de gol, sin embargo apareció Di María para salvarla en la línea del arco.

Con los 90 cumplidos y el Yeovil en campo contraria apareció el propio 'fideo' para recibir un buen pase en el medio campo y con todo el campo a su disposición y sin marca alguna vencer al arquero para colocar el 2-0 final que los clasificar a la siguiente ronda.