Copa Libertadores 2016: Melgar recibe a Independiente del Valle
Copa Libertadores 2016: Melgar recibe a Independiente del Valle

Atrás quedaron las derrotas ante Atlético Mineiro y Colo Colo. Esta tarde, Melgar de Arequipa recibe a Independiente del Valle en busca de su primera victoria en la Copa Libertadores 2016.

El vigente campeón del fútbol peruano aún no ha conseguido victoria alguna jugando de local en lo que va del año. De cuatro partidos disputados, sumó tres derrotas y un empate. Sin duda, el arranque de los pupilos de Juan Reynoso no ha sido para nada auspicioso. 

Las bajas de Alexander Sánchez, Ysrael Zúñiga, Jesús Arismendi y Anderson Santamaría por lesión, harán al técnico realizar modificaciones obligatorias en torno al equipo que viajo a Chile para enfrentar a Colo Colo. 

Juan Reynoso ya tendría en mente el once con el que buscará su primera victoria como local: D. Ferreyra, J. Acasiete, J. Bolaños, E. Villamarín,  M. Quina, D. Leudo, A. Arias, D. Estrada, O. Fernández, B. Cuesta y J. Fernández.

Por su parte, Independiente del Valle ha sumado tan solo un punto y su técnico, Pablo Repetto, es consiguiente de lo que se juegan: “Este es un partido importante para los dos equipos, ambos necesitamos un resultado positivo para estar otra vez en la lucha”, señaló. 

El encuentro va a las 3:15 p.m. -hora local- por Fox Sports 2.