Imagen
Imagen

En  saben que tienen que luchar en dos frentes, en la Copa Libertadores y el Torneo del Inca, y hoy recibirán a  en el estadio Alberto Gallardo (16.00 horas).

Ánimo. Los rimenses están con el ánimo al tope, luego del triunfo ante Racing por Copa Libertadores en Buenos Aires y hoy esperan superar al “Ciclón del Norte” para consolidarse en el primer lugar del grupo A.

El técnico Daniel Ahmed hará algunos cambios con respecto al equipo que perdió en la fecha anterior ante San Martín. Elsar Rodas estará como lateral y Luis Abram volverá al once titular. mantiene una racha positiva de cinco partidos sin perder en casa frente al .

“Tenemos que ganar los partidos que tenemos en casa, es por eso que estamos jugando con dos grupos distintos para no descuidar ningún torneo”, expresó el técnico rimense Daniel Ahmed.

Rival. Por otro lado, el equipo dirigido por Roberto Mosquera saldrá a la cancha con algunos suplentes, debido a que a mitad de semana tendrán que enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores en Buenos Aires.

Juan Aurich está en el último lugar del grupo A y hasta el momento no sabe lo que es ganar en el Torneo del Inca.

Copa. El martes 17 de marzo, Sporting Cristal recibirá a Racing de Avellaneda en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.