Copa Perú: Árbitros reciben golpiza de jugadores e hinchas (VIDEO)
Copa Perú: Árbitros reciben golpiza de jugadores e hinchas (VIDEO)

Lamentable. Un árbitro y sus asistentes fueron duramente golpeados por jugadores e hinchas durante un partido de tercera división por la , en Ica, tras una batalla campal durante el juego y que término con el trofeo para el ganador destrozado.

El lamentable hecho ocurrió durante un duelo en Ica. Los  del club Estrella del Sur, cuyo equipo era derrotado 2-1 por Estrella Roja, ingresaron al campo de juego para agredir con los jugadores de su equipo al árbitro principal y sus asistentes.

El juez había finalizado el duelo sin dar minutos adicionales. Eso enfureció a los jugadores de Estrella del Sur y decenas de hinchas violentos que no dudaron en lanzar patadas y puñetes a la terna arbitral que salió protegida del estadio por un contingente policial.

Según la prensa, solo diez policías resguardaban a los 1.000 barristas que llegaron al estadio Hugo Sotil del distrito de Parcona en Ica. Ante estas acciones de violencia, los dirigentes de la Liga Distrital de Parcona decidieron suspender el partido. Lo que resta del encuentro será disputado a puertas cerradas.

AFP

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS