Temas

Copa Perú: Bentín enfrenta a Fuerza Minera en la altura de Juliaca (VIDEO)

Se prevé que para el primer partido de repechajes cerca de 7,000 personas ingresen al estadio.

16 de Octubre del 2016 - 11:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Con el único cambio de Bryan Prada (lesionado) por Alexander Barriga, el Bentín Tacna Heroica buscará hoy hacerse con los tres primeros puntos de la fase de repechajes de la Copa Perú frente a Fuerza Minera de Puno. El partido se jugará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina desde las 15 h.

El equipo dirigido por el DT Nilton Arnao arribó a Juliaca a las 5 horas luego de un viaje de cerca de nueve horas. Por la mañana reconocieron el campo deportivo. Dentro de las observaciones y que podrían significar puntos en contra de los tacneños está el césped crecido y el mal de altura.

Se prevé que para el primer partido de repechajes cerca de 7,000 personas ingresen al estadio a presenciar el encuentro que sería “adornado” de lluvias esporádicas.

En el transcurso de la semana el equipo de Fuerza Minera, se preparó realizando dos partidos amistosos, primero se presentó en el distrito de Antauta con motivo de su aniversario y luego el jueves pactó un encuentro amistoso frente a la selección de Santa Lucía, distrito que inauguró un moderno estadio en la región Puno.

“Los amistosos que jugamos creo que nos servirán de mucho, porque se ha dado la oportunidad a todos los compañeros para que puedan alternar, esperamos sacar un buen resultado para ir tranquilos al partido de vuelta y lograr el objetivo”, refirió el futbolista minero, Eddy Lipa Masco.

Se conoció que uno de los jugadores que más preocupación les generará a los puneños es Giancarlo Arfinengo, quien jugó por varios años en equipos de la región de Puno, siendo el último el Municipal de Macusani. Se confirmó además la presencia de Powell Plasencia, Jesús Gómez, Piero León, Fabrizio Benavides, Ángel Cornejo, Martín Oviedo, Erick Adama y su goleador Enzo Ávila, entre los más importantes.

Lo más leído