Copa Perú: Bolognesi gana y le saca ventaja a Mariscal Miller en la tercera fecha
Copa Perú: Bolognesi gana y le saca ventaja a Mariscal Miller en la tercera fecha

Pese al juego bonito que desplegó en la tercera fecha de la etapa distrital de la Copa Perú, el Mariscal Miller no pudo contra el Alfonso Ugarte, consiguiendo apenas un empate en el tradicional clásico de barrios jugado la tarde de ayer en el Estadio Municipal de Pocollay. El resultado ubicó a los “carasucias” en segundo lugar y favoreció al Coronel Bolognesi que derrotó ayer al Deportivo Quillabamba Junior en el estelar de la fecha.

Bolognesi con un deslúcido juego aplastó 3-0 al Quillabamba que jugó con solo diez hombres desde el arranque del partido. El resultado ubicó a los escarltas primero con 9 puntos, seguido del Mariscal Miller con 7 unidades en el acumulado, cumplido al tercera fecha del torneo distrital.

Más temprano, Deportivo Champagnat venció 4 a 0 al 28 de Agosto. Los goles fueron marcados por Leandro Guzmán, Ricardo Ordoñez y Diego Palza. Pese al abultado resultado a favor de los maristas, el partido ya estaba definido a su favor debido a una nueva falta del equipo de las 200 Casas contra las bases del reglamento.

En el partido jugado en el Estadio de Pocollay solo presentaron a dos juveniles sub 18 cuando la norma exige al menos 3 jugadores en el campo deportivo. Fue recién al minuto 22 del primer tiempo que pudieron completar la nómina. La liga distrital tomaría cartas sobre el asunto y actuaría de oficio para entregarle los tres puntos al Champagnat, quien consiguió así su primera victoria.

Deportivo Municipal venció 2-0 al Social Deportivo Dynamo. Anotaron Richard Mamani y Alexander Barriga.

TAGS RELACIONADOS