Temas

Copa Perú: EGB viaja a Cajamarca en busca de la hazaña

Equipo tacneño viaja en bus hasta Arequipa y luego se enrumbará en avión.

Copa Perú: EGB viaja a Cajamarca en busca de la hazaña

Copa Perú: EGB viaja a Cajamarca en busca de la hazaña

24 de Noviembre del 2016 - 03:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Con una delegación de 26 integrantes entre jugadores, comando técnico y directivos, el plantel del club EGB Tacna Heroica se enrumba hoy a Cajamarca con la esperanza de lograr la hazaña ante Deportivo Hualgayoc, con el que rivalizará este domingo a las 15 horas en el estadio José Galvez Egusquiza por la revancha de los cuartos de final de la Copa Perú 2016.

La partida del equipo tacneño está prevista para las 12 horas en la empresa Flores Hermanos con dirección a Arequipa, de donde se enrumbarán en avión a Lima. De ahí se irán directamente a Cajamarca donde comenzarán un proceso de adaptación y entrenamiento desde viernes.

Aunque en el equipo existe optimismo, también hay pesar debido a que el capitán Powel Plascencia se perdería este encuentro decisivo debido a que no tiene autorización de sus superiores para viajar a Cajamarca; sin embargo, lo esperarán hasta la última hora.

Cabe mencionar que el "Vendaval Azul" realizará su entrenamiento en Tacna en el campo sintético de la IEE Coronel Bolognesi a partir de las 6 horas.

Lo más leído