Copa Perú: Estos son los clasificados a la finalísima
Copa Perú: Estos son los clasificados a la finalísima

La finalísima de la  ya tiene a sus cuatros clasificados: Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, Binacional de Arequipa, Sport Rosario de Huaraz y Racing de Huamachuco de La Libertad son los equipos que lucharán por coronarse como campeón del fútbol macho y llegar a la primera división.

El primer en clasificar fue Racing de Huamachuco, quien el último sábado logró dar la gran sorpresa y golear 4-0 a Deportivo Garcilaso en su visita a Cusco, en un resultado que sorprendió a propios y extraños.

Por su parte, Binacional de Arequipa, dirigido por Mario Flores, cayó 1-0 ante Carlos Orellana en el Picasso Peralta de Ica, pero hizo valer el 6-3 con el cual había goleado en Monumental de la UNSA.

Asimismo, Sport Rosario y Kola San Martín dieron el mejor partido de estas semifinales y el cuadro huaracino logró 4-3 a los iquiteños y logró clasificar. En el Max Augustín Sport Rosario también se había llevado el triunfo por 1-0.

Por último, el considerado como favorito para llevarse el título Deportivo Hualgayoc hizo respetar la localía y aplastó 6-2 a un EGB Tacna Heróica que fue a Cajamarca a buscar la sorpresa tras empatar 2-2 en casa.

La definición de la Copa Perú se disputará en el Estadio Nacional que volverá a albergar una finalísima.

TAGS RELACIONADOS