Copa Perú:  Perdieron por 22 goles y arquero se puso a llorar
Copa Perú: Perdieron por 22 goles y arquero se puso a llorar

La  siempre tiene historias sorprendentes y la edición de este año no fue la excepción. El encuentro Santa Rosa y Valle Real por la Liga Distrital de Morales, en San Martín, terminó con una marcador de escándalo que dejó al arquero derrotado llorando por la goleada.

Santa Rosa no tuvo piedad del débil Valle Real y lo goleó por 22-0, en un choque que tuvo como principal afectado al arquero Jhiner Chávez, quien a pesar de sus intentos no pudo evitar la caída de su arco. Prácticamente cada ataque terminaba en gol.

Tras la catastrófica derrota, Chávez señaló en una entrevista que lloró tras los 22 goles que recibió y aseguró que “esto lo voy a recordar toda mi vida, nunca volverá a suceder”.

“Sentí una impotencia por que no pude hacer nada, porque todas las jugadas que llegaban eran gol. Era una tristeza saber que te están goleando”, señaló el arquero.

Cabe resaltar que el promedio del equipo es de 18 años, y Jhiner Chávez señaló que esta falta de experiencia pudo jugarles en contra. Eso sumado al poco entrenamiento realizado en la semana.

TAGS RELACIONADOS