Copa Sudamericana: Boca Juniors y River Plate jugarán la semifinal
Copa Sudamericana: Boca Juniors y River Plate jugarán la semifinal

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la semifinal de la Copa Sudamericana luego que ambos eliminaran a sus respectivos rivales.

El cuadro xeneize goleó 4-1 a Cerro Porteño y con el 1-0 obtenido en Asunción se clasificaron sin ningún problema entre los cuatro mejores del torneo continental.

Por su parte River Plate tuve que sufrir para eliminar a un aguerrido Estudiantes de la Plata que dio pelea durante todo el encuentro. El cuadro 'millonario' había vencido 2-1 en el partido de ida, sin embargo el 'pincharrata' en el propio Monumental fue en busca de la clasificación.

Y Estudiantes tuvo en sus manos la definición por penales ya que luego de estar perdiendo 1-0 logró voltear el marcador e igualar la serie 3-3, lo que llevaba todo a los tiros de los doce pasos.

Sin embargo los locales en cinco minutos anotaron dos tantos que sepultó las esperanzas visitantes y con el 3-2 final pusieron pie en la semifinal.

El encuentro de ida se jugará en la Bombonera el 20 de noviembre, mientras que la vuelta se definirá en el Monumental siete días después. El ganador disputará la gran final con el vencedor del encuentro entre Atlético Nacional y Sao Paulo.