Copa Sudamericana: Este es el fixture de los equipos peruanos
Copa Sudamericana: Este es el fixture de los equipos peruanos

La  hizo oficial el fixture de la primera fase de la  de este año en el cual nuestro país tiene a cuatro representantes que buscarán llegar lo más lejos posibles: .

El cuadro crema será el encargado de dar inicio a la participación de los peruanos en el segundo torneo más importante del continente cuando enfrente a Emelec el martes 9 de agosto en Lima. La vuelta será el siguiente martes, 16 en el George Capwell de Guayaquil.

Por su parte, Real Garcilaso y Deportivo Municipal y Sport Huancayo jugarán el mismo día, 11 de agosto, frente a Aucas, Deportivo Anzoátegui y el poderoso Atlético Nacional respectivamente. Los cusqueños y huancaínos abrirán la serie en Ecuador y Venezuela respectivamente, mientras que el cuadro edil lo hará en el Estado Nacional ya que debido a la falta de iluminación artificial en su estadio no podrá jugar en Villa el Salvador como era su deseo.

Real Garcilaso y Deportivo Municipal cerrarán la serie el 17 de agosto, mientras que Sport Huancayo lo hará al día siguiente en casa.

PARTIDOS DE IDA

09/08 Universitario – Emelec hora: 9:00 pm
11/08 Aucas – Real Garcilaso hora: 4:30 pm
11/08 Deportivo Anzoátegui – Sport Huancayo 4:30 pm
11/08 Deportivo Municipal – Atlético Nacional 9:00 pm

PARTIDOS DE VUELTA

16/08 Emelec – Universitario hora: 9:00 pm
17/08 Real Garcilaso – Aucas hora: 9:15 pm
17/08 Atlético Nacional – Deportivo Municipal hora: 9:15 pm
Sport Huancayo – Deportivo Anzoátegui hora: 9:00 pm

TAGS RELACIONADOS