Cristian Benavente sería titular ante Ecuador
Cristian Benavente sería titular ante Ecuador

Al parecer el técnico de la selección,  realizará varios cambios para el encuentro ante Ecuador de este martes y una de las grandes sorpresas sorpresas será la inclusión de un jugador que ha sido muy pedido por la hinchada: .

En el entrenamiento de esta mañana, el técnico argentino probó un equipo en el cual el 'chaval' sería titular en el centro del cambio reemplazando a Andy Polo, quien no tuvo un buen desempeño ante Bolivia en la .

La oncena inicial de la práctica de hoy fue conformada por Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos y Miguel Trauco en defensa, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores y Cristian Benavente en el medio campo y en la delantera, Christian Cueva con Paolo Guerrero.

De ser este el equipo que empezará ante los dirigidos por Gustavo Quinteros, aparte de Polo, quien quedaría fuera en comparación de los que enfrentaron con el choque ante Bolivia, serían César Ortiz, Irven Ávila y Pedro Aquino.

Cabe resaltar, que en el encuentro ante la selección del altiplano, Benavente ni siquiera fue considerado para estar en la banca.

Perú enfrentará a Ecuador este martes a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional.

TAGS RELACIONADOS