Imagen
Imagen

El triunfo sobre  ha levantado los ánimos de , que pese al intenso trajín de partidos que ha tenido en los últimos días, frente ay UTC, confía en salir airoso en el encuentro que jugará mañana con Unión Comercio en Moyobamba.

VUELVE

Para este encuentro, los dirigidos por el uruguayo volverá a apostar por Cristian Cueva, Mauro Guevgeozián y Gabriel Costa en el ataque que actuará en la selva.

El cuadro blanquiazul saldrá en la delantera con Gabriel Costa, Mauro Guevgeozián y Cristian Cueva. “Tengo que cumplir la promesa que le hice a mi hija Briana. Luchar hasta el final para salir campeón del Clausura. Estoy en el mejor equipo del Perú y no podemos bajar los brazos”, expresó Cueva.

El atacante advirtió que en Matute no cometerán el mismo error de los rimenses. “Cristal no debió celebrar antes de tiempo: esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. No puedes dar por muerto a nadie; tampoco podemos festejar nada hasta que se haya alcanzado el título. Con humildad saldremos campeones”, señaló.

A su vez, Víctor Cedrón habló del repunte de su equipo. “Hemos vuelto a depender de nosotros mismos. Alianza está más vivo que nunca y luchará hasta el final por el título”, añadió.