Temas

​Cristiano Ronaldo abandona la soltería y ella es su nueva novia (FOTOS)

Adiós a la soltería. El delantero portugués fue captado con su nueva pareja en París.

23 de Noviembre del 2016 - 08:35 » Textos: Redacción Multimedia

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, considerado uno de solteros más codiciados ya no está disponible. La revista ¡HOLA! difundió imágenes de la nueva novia del astro: la modelo Georgina Rodríguez.

En una serie de fotografías se ve al futbolista portugués juntos a la joven española disfrutando unos días en el Euro Disney, en París.

En imágenes se les ve a ambos abrazados y dándose besos para confirmar que ya son pareja. Aunque el delantero portugués no se deja ver del todo, pues lleva gorra, gafas de sol y capucha en su abrigo, igual se le ve muy cariñoso con su nueva novia.

La revista que difunde, este miércoles, el reportaje fotográfico de cuatro páginas describe a la nueva pareja de CR7 como una joven morena, guapa, aunque no precisa más detalles al respecto.

Cristiano Ronaldo hace dos años terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk, y la última en ser relacionada con él fue Desiré Cordero, pero solo eran rumores pues nunca se vió ninguna foto o video que confirmara el mencionado romance. 

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo: lo insultan y él responde de esta peculiar manera

Lo más leído