Temas

Cristiano Ronaldo: "En los próximos partidos no podemos entrar blandos"

El portugués salvó al Real Madrid y marcó un golazo de tiro libre al Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo: "En los próximos partidos no podemos entrar blandos"

Cristiano Ronaldo: "En los próximos partidos no podemos entrar blandos"

14 de Septiembre del 2016 - 18:18 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el camino para que el Real Madrid se lleve los tres puntos ante el Sporting de Lisboa por la primera fecha de la Champions League. El delantero se mostró conforme con el desempeño del equipo pero considero que entraron un poco pasivos en el partido.

"Entramos un poquito pasivos en el partido, pero el fútbol es así, el Real Madrid es así, las remontadas forman parte de este mítico estadio. Es un preaviso que los próximos partidos no podemos entrar tan blanditos porque si no, nos pueden pintar la cara y eso no queremos, queremos ganar y queremos pasar primeros", dijo Cristiano.

Sobre su gol, Cristiano Ronaldo dijo que "fue un gol importante, en un minuto que ya estaba casi terminado el partido" pero jugamos contra un equipo que para mí no es una sorpresa, que quería jugar bien y complicarnos la vida"

No obstante, reconoció que no quiso celebrar el gol porque contra el "equipo que me formó, al que llevo en el corazón, no podía conmemorar".

Como se recuerda, el Real Madrid venció por 2-1 al Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabeú. Abrió el marcador el cuadro visitante a través de Bruno Cesar (47'). Cristiano Ronaldo (88') y Álvaro Morata (90+4) le dieron la vuelta al marcador.

LEE TAMBIÉN:

Champions League: Real Madrid venció 2-1 al Sporting de Lisboa

Real Madrid: Cristiano Ronaldo busca batir este récord en la Champions League

Desayunos de Correo

Lo más leído