Cristiano Ronaldo: La astronómica suma que cobra por subir una foto a Instagram
Cristiano Ronaldo: La astronómica suma que cobra por subir una foto a Instagram

A su millonario sueldos como la principal estrella del Real Madrid y sus contratos en publicidad,  le suma las ganancias que obtiene por cada fotografía que sube a su cuenta oficial de .

Según una lista elaborada por la consultora británica Hopper, que detalla cuánto cobran conocidos personajes subir fotografías a Instagram, el astro portugués ocupa el tercer lugar, lo que lo convierte en el deportista mejor pagado en este segmento.

Cristiano Ronaldo se embolsa cerca de 400 000 dólares por cada publicación. Y cobra esta exorbitante suma debido a su gran presencia en las redes sociales. En Instagram tiene 106 millones de seguidores.

El futbolista además recibe bonos de sus auspiciadores por publicar en Instagram, fuera del pago que tiene por cada fotografía en la que aparece con ropa o accesorios de sus patrocinadores.

Cristiano Ronaldo solo es superado por la cantante estadounidense Selena Gómez (550 000 dólares) y le celebrity Kim Kardashian (500 000 dólares. En el listado, el único hombre que acompañan al futbolista es la estrella de la NBA Lebron James, quien tiene 30.7 millones de seguidores en Instagram y le pagan 120 000 dólares por cada publicación.