​Cristiano Ronaldo: Luego que anularon su gol pidió ver repetición en cámaras (VÍDEO)
​Cristiano Ronaldo: Luego que anularon su gol pidió ver repetición en cámaras (VÍDEO)

La máxima estrella del Real Madrid,, se mostró incrédulo que su gol anulado ante el Borussia Dortmund haya sido anotado fuera de juego, es por ello que terminado el primer tiempo pidió ver la repetición en una de las cámaras instaladas en el Signal Iduna Park.

En el marco de la segunda fecha de la Champions League, el Real Madrid y el Borussia Dortmund empataron 2-2, pero el gol anulado a Cristiano Ronaldo al finalizar el primer tiempo pudo haber hecho la diferencia.

Es por ello que CR7 mostró su malestar en todo momento luego que el juez de línea invalidara el gol que marcó de cabeza.

Cuando estaba por salir del campo rumbo a los camerinos, se acercó a un camarógrafo para que le enseñe las imágenes de la jugada, pero este le indicó que no tenía la repetición, lo cual alimentó más su pesar.

Las recientes actitudes de Cristiano Ronaldo han generado una serie de críticas. Así por ejemplo, durante la fase de entrenamiento con miras a enfrentar al Borussia, protagonizó algunos incidentes con sus compañeros de equipo, tales como Bale y Benzema.

A decir de muchos, su evidente malestar se habría generado a raíz de que fue cambiado durante el partido con La Palmas por su regular rendimiento.