Cristiano Ronaldo protagoniza emotiva foto familiar junto a sus tres hijos
Cristiano Ronaldo protagoniza emotiva foto familiar junto a sus tres hijos

El futbolista  volvió a usar las redes sociales para compartir un momento familiar. En esta ocasión, el astro portugués posa junto a sus tres hijos, Cristiano Jr y sus gemelos Mateo y Eva. 

Pese a que su selección fue eliminada de las semifinales de la Copa Confederaciones y su permanencia en el Real Madrid aún no es confirmada, el luso  trata de disfrutar en el ámbito personal junto a sus hijos en una paradisíaca ciudad como parte de sus vacaciones.

Fue a través de sus cuentas de Instagram y Twiiter que Cristiano Ronaldo compartió una imagen en la que aparecen los tres menores. La fotografía es acompañada por un mensaje: "Blessed". 

Los gemelos nacieron de un vientre de alquiler el pasado 8 de junio en Estados Unidos y fueron presentados en sociedad hace unos días por el propio deportista Cristiano Ronaldo en las redes sociales. A esto se le suma el buen momento de su relación con la modelo Georgina Rodríguez

Días atrás, Cristiano Ronaldo expresó alegría de conocer a los bebés. "Estoy muy feliz de poder finalmente conocer a mis dos hijos". La llegada de los menores se da luego de siete años luego del nacimiento de Cristiano Jr. que nació en Florida en 2010. Los pequeños compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano mayor.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS