Temas

Cristiano Ronaldo: su novia Georgina Rodríguez confirma embarazo con esta foto

La modelo española confirma que está embarazada de su primer hijo con el futbolista
Cristiano Ronaldo: su novia Georgina Rodríguez confirma embarazo con esta foto

Cristiano Ronaldo: su novia Georgina Rodríguez confirma embarazo con esta foto

02 de Agosto del 2017 - 12:08

Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, confirmó de manera oficial su embarazo. La modelo apareció en la última portada de la revista ¡Hola!, que se publicó este miércoles.

Pese a que en la entrevista no habla de su futura etapa como madre, bastan las imágenes para revelar su estado de gestación. Georgina Rodríguez, de 23 años, aparece en la sesión de fotos sonriente. "Soy muy familiar y me encantan los niños, la naturaleza y los animales", aseguró la pareja de Cristiano Ronaldo.

Esta es la segunda entrevista que brinda Georgina Rodríguez desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo a finales del 2016. Como se recuerda, la confirmación oficial se dio cuando apareció acompañando a la figura del Real Madrid en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de este año.

El rumor del embarazo de Georgina Rodríguez inició cuando ella junto a Cristiano Ronaldo fueron vistos por las playas de Ibiza y Formentera, donde se dejaba ver un abdomen crecido.

Este será el cuarto hijo del futbolista Cristiano Ronaldo, de 32 años. Tras su hijo Cristiano Jr., de 7 años, el delantero del Real Madrid anunciaba el pasado mes de junio el nacimiento de sus mellizos, Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada.

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez