GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Georgina Rodríguez, la novia de , debutó como modelo en la revista 'Woman' de España y habló sobre su pasado. La pareja del futbolista se encuentra en la mira por la noticia de un supuesto embarazo del que viene hablando no solo la prensa de espectáculos, sino deportiva.

Georgina declaró por primera vez a esa revista y protagonizó su primer editorial de moda. La joven de 21 años aseguró que le gusta pasar el tiempo en familia. "Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro", dijo.

Si bien no abordó sobre su maternidad, sí dio consejos de belleza. "Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro", subrayó.

De estar embarazada del futbolista, se trataría del primer hijo de la joven y del cuarto del futbolista portugués, quien desea tener una familia numerosa. 

Cabe precisar que los otros tres hijos del delantero del , Cristiano Júnior, de 7 años y los mellizos Eva y Mateo de apenas un mes y medio de vida, nacieron por gestación subrogada.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS