Cristiano Ronaldo: Su representante se reunió con el presidente del PSG
Cristiano Ronaldo: Su representante se reunió con el presidente del PSG

En los últimos días el rumor que  dejará el  han aumentado exponencialmente sobretodo tras la denuncia en su contra de haber defraudado al fisco español por al menos 14 millones de euros.

Incluso, dos diarios portugueses y uno español señalaron que el portugués ya les comentó a sus compañeros de selección, con quienes disputará la Copa Confederaciones en Rusia, que  y que no hay marcha atrás.

Ahora, el diario británico Daily Mail publicó un artículo en el cual asegura que el representante de CR7, el también portugués Jorge Mendes, se reunión el pasado 3 de junio con el presidente del , Nasser Al-Khelaifi, horas antes que se disputara la final de la Champions League.

El medio añade que ambos estuvieron juntos por dos horas en el hotel Hilton de Cardiff, dónde se disputó la final, y ahí Mendes le habría comentado la decisión del delantero de abandonar el conjunto de Zinedine Zidane.

La principal razón para la salida de Ronaldo del Real Madrid se debería a la acusación en su contra por evasión de impuestos algo a lo que se considera inocente y a esto se añade la débil defensa realizada por el conjunto madridista.

Si se da la salida del portugués, el PSG es el que tiene la mayor opción de llevárselo sobretodo porque es de los pocos que tiene el poder económico para poder pagar lo que pediría el Real Madrid por su pase.