Cristiano Ronaldo vale 400 millones de euros
Cristiano Ronaldo vale 400 millones de euros

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes,  puso precio a la estrella del Real Madrid en 400 millones de euros. Esta suma deberá pagar cualquier club para fichar al deportista.

El también portugués, Mendes  aseguró que Cristiano Ronaldo es el jugador más caro actualmente porque ser el mejor. 

"No se le puede comparar con ningún otro jugador y es imposible encontrar a otro como él. Si, por algún motivo, mañana le quieren vender por 300 millones de libras, alguien los pagaría", explicó Mendes sobre su compatriota en una entrevista concedida a la cadena BBC.

Con respecto a las especulaciones sobre su salida del club español, el representante dijo que lo más "seguro" que "no se irá del Madrid", a pesar de las ofertas que pueda presentar el Manchester United, en el que su representado jugó seis años.

Mendes dijo que tendinosis en la rodilla izquierda de Ronaldo son "problemas del pasado". También se mostró contrario a la prohibición de los fondos de inversión, ya que considera que se trata de "una medida ilegal", debido a que "nadie tiene el derecho de prohibir a alguien conseguir un trabajo mejor".