Temas

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid celebran liderato en la Liga (FOTO)

El equipo de Zinedine Zidane venció por 5 a 2 al Osasuna, es el único líder de La Liga y celebró junto a sus familias una comida en Valdebebas en la previa de su debut en Champions League.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid celebran liderato en la Liga (FOTO)

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid celebran liderato en la Liga (FOTO)

12 de Septiembre del 2016 - 11:21 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

En la casa blanca todo es fiesta. El Real Madrid venció por 5 a 2 al Osasuna esta tercera jornada y se convirtió en el único líder con puntaje perfecto, aprovechando las caídas del Barcelona y Las Palmas. Así este domingo, luego de la sesión de entrenamiento, el plantel aprovechó junto a sus familias de celebrar con una comida en Valdebebas.

Cristiano Ronaldo se disfrazó durante la celebración y posó junto a su hijo en fotos. El mismo delantero portugués subió en sus redes sociales una imagen con una peluca de color rosa y unas gafas. El Real Madrid organizó la parrillada para el cuerpo técnico y los jugadores para fortalecer el grupo de cara al debut en la Champions League.

El conjunto merengue se estrena este miércoles en la Champions League donde comenzará la defensa de su título ante Sporting de Lisboa, el equipo que formó a Cristiano Ronaldo. El portugués aseguró que "es un partido especial, es un equipo especial. Yo quería volver a jugar ante el Sporting, porque creo que tienen un buen equipo, tienen un buen entrenador y será otro momento especial en mi vida".

Además comentó que "ganar de nuevo la Champions es un reto y creo que en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a hacerlo". Zinedine Zidane les recordó a sus jugadores, luego del triunfo ante el Osasuna, que se deben centrar en la Liga, pero sin olvidar la Champions.

El partido entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal será este miércoles en el Santiago Bernabéu a las 13:45 hora del Perú. El árbitro del encuentro será el italiano Paolo Tagliavento.

LEE TAMBIÉN:

Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid con goleada de 5-2 frente al Osasuna

Cristiano Ronaldo muestra su nuevo auto valorizado en más 1.5 millones de euros

Lo más leído