Cristiano Ronaldo y el Real Madrid celebran liderato en la Liga (FOTO)
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid celebran liderato en la Liga (FOTO)

En la casa blanca todo es fiesta. El  venció por 5 a 2 al Osasuna esta tercera jornada y se convirtió en el único líder con puntaje perfecto, aprovechando las caídas del Barcelona y Las Palmas. Así este domingo, luego de la sesión de entrenamiento, el plantel aprovechó junto a sus familias de celebrar con una comida en Valdebebas.

se disfrazó durante la celebración y posó junto a su hijo en fotos. El mismo delantero portugués subió en sus redes sociales una imagen con una peluca de color rosa y unas gafas. El Real Madrid organizó la parrillada para el cuerpo técnico y los jugadores para fortalecer el grupo de cara al debut en la Champions League.

Además comentó que "ganar de nuevo la Champions es un reto y creo que en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a hacerlo". Zinedine Zidane les recordó a sus jugadores, luego del triunfo ante el Osasuna, que se deben centrar en la Liga, pero sin olvidar la Champions.

El partido entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal será este miércoles en el Santiago Bernabéu a las 13:45 hora del Perú. El árbitro del encuentro será el italiano Paolo Tagliavento.

LEE TAMBIÉN: