Temas

​Dani Alves se solidariza con Venezuela y le envia este mensaje

El jugador brasileño mostró su apoyo al pueblo venezolano que atraviesa por una severa crisis

12 de Octubre del 2016 - 17:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El jugador brasileño, Dani Alves, mostró su lado humano con el pueblo de Venezuela, país que vive una crisis económica que ha desencadenado varios conflictos sociales. A través de su cuenta de Instagram, el defensa de la selección de Brasil pidió por la paz en el país bolivariano.

En el mensaje, Dani Alves, consciente de la situación en el país de Nicolás Maduro, pidió por la paz y la felicidad de los venezolanos. Asimismo, envió una reflexión y señaló que el valor más grande es el derecho a la vida.

"Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá.... por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano", escribió en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje del Alves, el brasileño publicó una fotografía donde se le observa consolando a un jugador venezolano. Los seguidores de Alves resaltaron el gesto del jugador con el pueblo venezolano. 

Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá.... por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano #peace #love #life

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

Lo más leído