Temas

DC Asociados es el campeón juvenil de vóley nacional

Equipo tacneño alzó el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino tras derrotar 3-0 al representativo de Callao, Unilever.

DC Asociados es el campeón juvenil de vóley nacional

DC Asociados es el campeón juvenil de vóley nacional

11 de Septiembre del 2016 - 10:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras vencer por 3 a 0 a Unilever del Callao (25-18; 25-21;25-16), el equipo DC Asociados de Tacna se coronó campeón de la Liga Superior de Voleibol Masculino. La final de la competencia juvenil se jugó ayer en el coliseo Manuel Bonilla de MIraflores - Lima y fue transmitida en vivo por CMD.

MERECIDO

El club tacneño llegó a la final luego de vencer por 3-1 a la poderosa Universidad San Martín de Porres (USMP). El equipo dirigido por el profesor Raúl Jaime ratificó de esta manera su supremacía en el certamen capitalino.

“Este fue un merecido triunfo porque desde que viajamos nosotros estábamos con la mentalidad de ganar. Se logró el objetivo”, señaló el atacante André Bustos, quien se encuentra en Lima junto a sus compañeros desde el pasado miércoles. Ellos retornaron ayer a la ciudad heroica.

El representante de la Federación Peruana de Voleibol, David Rodas, entregó el trofeo al capitán del cuadro tacneño que se impuso así a equipos como Unilever (segundo puesto), Peerless (Tercer puesto), Universidad San Martín (Cuarto puesto) y Junior (Quinto puesto).

Fue sólo ante el Peerless que consiguieron una derrota durante la competencia; esto debido a que en ese encuentro se disputó sin los titulares.

“Fue una experiencia muy bonita, poco a poco el equipo se acoplaba como una familia. Aún nos falta resolver el tema de actitud, siempre nos juega en contra”, expresó Bustos.

Lo más leído