Imagen
Imagen

El Unión Fuerza Minera trabajan a doble turno para su duelo de este domingo ante el Sport Águila y sus dos delanteros, Hector Zeta y Adhemir Villavicencio están seguros de volver a anotar.

Adhemir Villavicencio llegó el año pasado a Fuerza Minera y ya siente un puneño más y dará el mejor de sus esfuerzos para lograr el título de la Copa Perú.

“No recuerdo cuantos goles anoté en la etapa provincial de la Copa Perú, pero deben ser más de 20, en la regional fueron tres y ahora en la fase nacional llevó cinco” manifestó el popular “Lobo” Villavicencio.

En otro momento, comentó “junto con Hector (Zeta) formamos una excelente dupla en ataque y esperemos que este domingo anotemos dos goles cada uno”.

Por su parte, Hector Zeta, quien llegó el 2012 a Puno (Ugarte), el 2013 paso a Gálvez y este año comenzó jugando en Diablos Rojos de Juliaca, se ha convertido en el “hombre gol” del conjunto minero. “Tenemos la obligación de golear, por lo menos 3 goles debemos anotar este domingo en el Guillermo Briceño Rosamedina ante el Águila. Coincidimos con muchos compañeros en romper este maleficio de los equipos puneños en finales de Copa Perú” anotó el goleador Hector Zeta.

Héctor Zeta, anotó en las etapas distrital y provincial con la casaquilla de Diablos Rojos más de 40 goles, pero sin duda los tantos más importantes los hizo en la nacional, donde lleva 7 y es goleador nacional.