Temas

Diego Mayora: Presidente de Unión Comercio no dejará ir al delantero a Colón

El vicepresidente Sabalero anunció el acuerdo con Sport Loreto, sin embargo el 'Poderoso de Altomayo' no quiere dar su brazo a torcer.

Diego Mayora: Presidente de Unión Comercio no dejará ir al delantero a Colón

Diego Mayora: Presidente de Unión Comercio no dejará ir al delantero a Colón

31 de Agosto del 2016 - 16:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Emilio Ruiz

El presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, anunció que no dejará marchar a Diego Mayora a Colón de Santa Fe a pesar que el vicepresidente del club argentino confirmara su contratación.

"Realmente estoy muy molesto porque nunca me comunicaron sobre la posibilidad de que Mayora sea transferido al club Colón de Argentina, ni siquiera me dijeron que sería inscrito en la lista de Buena Fe para el campeonato argentino. Todo esto me parece una total falta de respeto que no voy a tolerar", señaló Freddy Chávez a Radio Ovación.

El titular de Unión Comercio aseguró que desconoce la contratación de Diego Mayora al conjunto Sabalero y añadió que no se desprenderán de su goleador, que lleva 19 tantos en el Torneo, y harán valer el acuerdo de cesión hasta fin de año.

"Yo desconozco que la gente de Colón haya arreglado algo con Sport Loreto. Mayora pertenece a Unión Comercio y nosotros no vamos a permitir que se vaya. A mí no me sobra ni me falta dinero, pero sí me molesta mucho la forma cómo han querido sacar a Mayora”, aseveró.

Colón de Santa Fe llegó a un acuerdo con Sport Loreto, que actualmente se encuentra en segunda división, y dueño del pase de Diego Mayora para que este juegue en Argentina. Ahora falta llegar a un entendimiento con Unión Comercio que, como parece ser, no será exitoso y obligará al delantero estar en el 'Poderoso de Altomayo' hasta noviembre, cuando vence el acuerdo de préstamo.

Lo más leído