Diego Simeone tras derrota ante Bayer Leverkusen: "Tenemos vida"
Diego Simeone tras derrota ante Bayer Leverkusen: "Tenemos vida"

El argentino , entrenador del , afirmó que su equipo tiene "vida" en el duelo de octavos de final de la  ante el Bayer Leverkusen, cuyo  en contra, y remarcó que "otro rival, sin cambios y con uno menos", podría haber cerrado el encuentro.

"Me voy contento de un partido en el que hicimos dos cambios en el primer tiempo, luego el tercero para ir en busca del empate y nos quedamos 20 minutos con uno menos. No sé si sucederá, pero tengo la sensación de que tenemos vida", explicó el técnico tras el partido, según recoge la página web oficial del club rojiblanco.

"Otro rival, en otro momento, con uno menos y sin cambios, lo hubiera cerrado. Ellos no lo han cerrado y puede que sea una posibilidad para nosotros", continuó Simeone, que elogió la presión y la recuperación de la pelota del Bayer Leverkusen en el choque de este miércoles en el Bay Arena.

"Ellos presionan muy bien, juegan a la recuperación de la pelota enseguida y nosotros no pudimos salir de esa presión durante gran parte del partido. No pudimos resolver bien la primera presión, no jugamos las combinaciones con velocidad y ganamos la mitad de segundas pelotas que ellos, que ganaron casi todas. Eso les hizo sentirse más cerca de las combinaciones ofensivas", añadió.