Difícil misión de Liverpool: Sustituir a Luis Suárez
Difícil misión de Liverpool: Sustituir a Luis Suárez

La marcha del uruguayo , máximo goleador de la liga inglesa en 2014, al  sigue pasando factura al , pues no ha logrado suplir los tantos del "charrúa", en una temporada en la que el equipo inglés no cumple sus expectativas.

El conjunto inglés está en el décimo segundo lugar en Premier League, a 14 puntos del Chelsea, y aún no asegura su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico Brendan Rodgers aprovechó los más de 80 millones de euros que dejó el traspaso de Suárez para reforzar su ataque con tres futbolistas de diversos perfiles: el italiano Mario Balotelli, el inglés Rickie Lambert y el joven belga Divock Origi, cedido actualmente al Lille.

El panorama actual del Liverpool hace que haya varias voces que pidan el regreso del belga Divock Origi, fichado al Lille por 10 millones de euros, pero cedido hasta final de temporada en el club francés.

El joven delantero, de 19 años, autor de tres goles en once partidos en la liga francesa esta temporada, podría, pese a las reticencias de Rodgers a su regreso, ser la solución a los problemas en ataque del Liverpool esta temporada. 

EFE