Directivo del Real Madrid confirma llega de Rafa Benítez
Directivo del Real Madrid confirma llega de Rafa Benítez

El vicepresidente segundo del , Eduardo Fernández de Blas, desveló de forma accidental la presumible llegada del técnico español , el sábado durante un evento con aficionados del conjunto madrileño.

El Real Madrid despidió a su popular entrenador, el italiano , después de acabar la temporada sin uno de los tres títulos mayores (Liga, Copa o Champions), pese a haber ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Durante una reunión de peñistas, el directivo De Blas tuvo un pequeño descuido al responder las preguntas de los aficionados sobre la salida de Ancelotti.

"Carlo Ancelotti es un fenómeno. Le agradecemos todo lo que hizo. Hasta hace tres días, para mí era el mejor técnico del mundo, igual que hace dos años lo era  y a partir de la semana lo será Rafael Benítez", según grabó el diario AS.

Benitez confirmó la pasada semana que  tras estar dos años en el conjunto partenopeo. El técnico de 55 años comenzó su carrera en la categorías inferiores del Real Madrid y ganó trofeos con el Valencia, , Inter Milán,  y Nápoles. (AFP)

TAGS RELACIONADOS