Temas

Dojo Fights 2: los mejores exponentes de la sumisión en el coliseo Aldo Chamochumbi

“Dojo Fights 2: Submission Tournament” se realizará el 8 de julio en el coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena
Dojo Fights 2: los mejores exponentes de la sumisión en el coliseo Aldo Chamochumbi

“Dojo Fights 2: Submission Tournament” se realizará el 8 de julio en el coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena

04 de Julio del 2017 - 06:37 » Textos: Jaime Valverde Solimano (jvalverde@grupoepensa.pe)

Luego de un auspicioso debut el pasado 8 de abril en el Autódromo La Chutana, Dojo Fights, promotora dedicada a la producción de eventos de deportes de contacto en el Perú, presenta su segunda edición: “Dojo Fights 2: Submission Tournament”. 

Dojo Fights 2 es un torneo de sumisión que contará con la participación de los mejores exponentes del jiu jitsu, grappling y luta livre del momento, reuniendo a 14 academias de la capital.

Esta segunda edición se llevará a cabo el sábado 8 de julio a partir de las tres de la tarde en las instalaciones del coliseo Aldo Chamochumbi del distrito de Magdalena del Mar. 

El torneo está conformado por un octogonal en peso mediano (83,9 kg) y en nivel avanzado, un cuadrangular en peso ligero (70,3 kg) y en nivel avanzado, y dos peleas preliminares en categoría intermedios. Todos los combates del torneo se regirán bajo el reglamento del ADCC Submission Wrestling World Championship, uno de los campeonatos invitacionales de sumisión más prestigiosos del mundo.

Dojo Fights ha convocado a los mejores exponentes nacionales de las artes marciales del momento. Las peleas preliminares serán en categoría intermedios y se enfrentarán: Alfonso Estrada contra Jorge “Makinita” Figueroa y una pelea femenina por definirse en los próximos días. El evento coestelar será el cuadrangular en peso ligero en el que participarán: César Cordero "Fantom", Diego Huerto "Akita", Jorge Enciso y Pablo de Noriega. 

El estelar de la velada será el octogonal en peso mediano en el que participarán Alejandro Tolmos, Angelo Cappelletti, Bruno Momeni, Efrain Palomino, Franco Alva, Joaquín Torres, Roger “Jacaré” Rodríguez y Sebastián Cortés. 

El sorteo de las llaves se realizará el miércoles 5 de julio en El Dragón de Barranco a partir de las 9 p.m., con la presencia de los peleadores y sus academias.