Dunga convoca a Robinho para amistosos con Colombia y Ecuador

El actual delantero del Santos, ex Milan, vestirá la canarinha tras casi un año de ausencial. Scolari no lo convocó para el Mundial.

Dunga convoca a Robinho para amistosos con Colombia y Ecuador
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

La era del entrenador Carlos Dunga en la selección brasileña inició con una convocatoria sorpresa a un jugador que se pensaba ya no iba a estar más en la verdeamarelha.

El técnico carioca entregó su lista de convocados para los amistosos ante Colombia y Ecuador de la próxima semana y entre los llamados se encuentra el ex delantero del Milan italiano, Robinho.

El actual jugador del Santos brasileño regresa a la selección de su país tras casi un año de ausencia. Cabe recordar que no fue convocado ni para la Copa Confederaciones del 2013 ni para el Mundial jugado en su país.

Robinho ingresa en la convocatoria a los encuentros que se jugarán en Estados Unidos tras la lesión de Hulk, delantero del Zenit ruso.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas