Temas

Ecuador: ​Enner Valencia con orden de detención por juicio de alimentos

En plena concentración, el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, recibió una orden de detención por atrasos en el pago de la pensión de su hija.

Ecuador: ​Enner Valencia con orden de detención por juicio de alimentos

Ecuador: ​Enner Valencia con orden de detención por juicio de alimentos

05 de Octubre del 2016 - 19:16 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

El jugador de Ecuador Enner Valencia, casi fue marginado de la concentración de su selección por atrasos en el pago de cuotas de la pensión de su hija de cinco años.

El abogado Paul Marín junto con efectivos policiales, se presentó en el entrenamiento de la Selección de Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito con una orden de detención contra el delantero Enner Valencia. El jugador, convocado para los duelos ante Chile y Bolivia, debe 17.134,15 dólares.

Valencia dejó de pagar hace cuatro meses la pensión y según el juez, él debe ser detenido en un periodo de 30 días hasta que pague lo adeudado. De no pagar, será encarcelado durante 60 días.

"Es lamentable que ciertos miembros de la policía no hayan colaborado con la detención del futbolista Enner Valencia, para dar cumplimiento de una orden judicial por juicio de alimentos con una deuda de 17.000 dólares", precisó el abogado de la madre de la hija de Valencia, Paul Marín. Agregó que "si dicen que este señor gana tanto, por qué no pasa mensualmente el dinero a su hija y deja que se acumule y que todo el país se entere".

El abogado del jugador, Gonzalo Vargos, sostuvo que "es un problema personal que será resuelto legalmente por su abogado".

LEE TAMBIÉN:

Eliminatorias Rusia 2018: Chile apelará sanción de la FIFA

Selección peruana: FIFA sanciona al Perú con más US$ 30 mil por actos discriminatorios

Lo más leído