Temas

Increíble: Futbolista Enner Valencia salió en ambulancia para evitar captura

El futbolista es acusado por una supuesta falta de pagos en la pensión alimenticia, que en total suman 17 mil dólares.

Increíble: Futbolista Enner Valencia salió en ambulancia para evitar captura

Increíble: Futbolista Enner Valencia salió en ambulancia para evitar captura

07 de Octubre del 2016 - 16:25 » Textos: Redacción Multimedia

El futbolista Enner Valencia estuvo en la "mira" durante y luego del encuentro de ayer entre Ecuador vs Chile, cuyo equipo venció 3-0 en la fecha 9 por las Eliminatorias Rusia 2018.

Si bien el delantero del Everton fue elegido la figura del partido Ecuador vs. Chile, hay quienes aseguran que Enner Valencia salió en ambulancia para evitar ser capturado por la policía.

El futbolista es acusado por una supuesta falta de pagos en la pensión alimenticia, que en total suman 17 mil dólares, pues no había efectuado el pago de cuatro meses.

El futbolista fue retirado en camilla aduciendo una lesión y rápidamente fue trasladado en la ambulancia, por lo cual terminó abandonando el recinto deportivo, a pesar que efectivos corrieron a detenerlo.

INTENTARON VARIAS VECES. Trascendió que las autoridades intentaron detener a Valencia el último miércoles, en la víspera de dicho partido, es decir durante los entrenamientos de Ecuador.

Incluso hubo otro intento de atraparlo antes del encuentro cuando la selección ecuatoriana arribó al estadio Atahualpa. Empero, el futbolista pudo evadir a la justicia.

Como se sabe, Valencia jugó desde el inicio del partido América, luego salió y a 10 minutos del final del partido cayó al suelo "agotado por el esfuerzo físico", por lo que fue atendido por el cuerpo médico de su selección. Sin embargo, según la prensa local se trataó de una evasión a la justicia.

LEE TAMBIÉN:

Mundial Rusia 2018: Un gato, un tigre y un lobo son los candidatos a mascota

Barcelona: Mira la 'huacha' de Neymar durante entrenamiento (VIDEO)

Lo más leído