Increíble: Futbolista Enner Valencia salió en ambulancia para evitar captura
Increíble: Futbolista Enner Valencia salió en ambulancia para evitar captura

El futbolista Enner Valencia estuvo en la "mira" durante y luego del encuentro de ayer entre Ecuador vs Chile, cuyo equipo venció 3-0 en la fecha 9 por las Eliminatorias .

Si bien el delantero del Everton fue elegido la figura del partido Ecuador vs. Chile, hay quienes aseguran que Enner Valencia salió en ambulancia para evitar ser capturado por la policía.

El futbolista es acusado por una supuesta falta de pagos en la pensión alimenticia, que en total suman 17 mil dólares, pues no había efectuado el pago de cuatro meses.

El futbolista fue retirado en camilla aduciendo una lesión y rápidamente fue trasladado en la ambulancia, por lo cual terminó abandonando el recinto deportivo, a pesar que efectivos corrieron a detenerlo.

Incluso hubo otro intento de atraparlo antes del encuentro cuando la selección ecuatoriana arribó al estadio Atahualpa. Empero, el futbolista pudo evadir a la justicia.

Como se sabe, Valencia jugó desde el inicio del partido América, luego salió y a 10 minutos del final del partido cayó al suelo "agotado por el esfuerzo físico", por lo que fue atendido por el cuerpo médico de su selección. Sin embargo, según la prensa local se trataó de una evasión a la justicia.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS