Temas

Ecuador vs. Perú: Narradores ecuatorianos sufrieron así los goles de la selección peruana (VIDEO)

"Un desastre, la verdad. Un desastre" lamentó uno de los comentaristas de TV sobre el triunfo de la 'Bicolor'
Ecuador vs. Perú: Narradores ecuatorianos sufrieron así los goles de la selección peruana (VIDEO)

Ecuador vs. Perú: Narradores ecuatorianos sufrieron así los goles de la selección peruana (VIDEO)

05 de Septiembre del 2017 - 20:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El partido entre Ecuador y Perú por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 despertó pasiones en ambos bandos. La emoción en los hinchas peruanos por la histórica victoria frente a los norteños encontró su contraparte en los periodistas de Ecuador.

Los hombres de prensa calificaron el accionar de su selección como 'desastre'. Hicieron especial referencia al pésimo proceso de clasificación que vivió la 'Tricolor'.

"-¡Gol peruano! La pasábamos realmente mal, y en una falsa salida (ni siquiera era una jugada de peligro) se equivocó Pedro Pablo, el balón quedó por ahí cerca, y se le ocurrió a Flores pegarle cruzado contra el palo. Perú, que había hecho un muy buen segundo tiempo, está gananado.

-Que mala entrega de Velásquez. Noboa marca con la mirada y lo dejan rematar libre ante un indefenso portero. Nadie le hace al menos falta táctica a Flores", exclaman el narrador del partido y un comentarista de radio ecuatorianos sobre el primer gol de Edison Flores.

Por otra parte, los periodistas de una televisora ecuatoriana estaban lamentando la mala actuación de su selección y dejaron de lado el relato del segundo gol obra de Paolo Hurtado.

"-No nos queda nada más que aspirar a una individualidad de Ecuador, a jugar con muchas ganas para tratar de empatar el partido y ver si en algo puede servir o remediar la situación.

-Mire lo que acaba de ocurrir -lo interumpe el narrador- !Gol de Perú! 2 de Perú, 0 de Ecuador. El número 7 que la emboca.

-Un desastre, la verdad. En esta Eliminatoria creimos mucho en un proceso que no se iba a dar. Pensamos hacer la de siempre: robar de visita, ganar de local, pero nos volvimos un deastre hasta de local", apuntaron durante la transmisión del encuentro.