Eddie Fleischman califica de "engaño" la miniserie de Maicelo
Eddie Fleischman califica de "engaño" la miniserie de Maicelo

Después que América TV anunciara que emitirá desde este sábado, a las 21.30 horas, la miniserie Camino al triunfo, basada en la vida del boxeador peruano Jonathan Maicelo, periodistas deportivos cuestionaron la trayectoria del chalaco.

"No tengo nada contra la producción, pero hablar de su 'gloriosa carrera' es un engaño. Su carrera en el boxeo no es gloriosa", afirmó a través de su cuenta en Twitter el conductor de El deportivo de ATV, Eddie Fleischman, quien agregó que "seguramente hay motivos económicos detrás".

MÁS CRÍTICAS. En tanto, el periodista de El Bocón Eduardo Gamarra afirmó que el pugilista, en vez de fortalecer su carrera, se dedicó al mundo de la farándula.

"Su carrera no es gloriosa, porque se ha metido al mundo de la farándula y eso lo desluce. En el último campeonato perdió por nocaut con un ecuatoriano (Fernando 'La Fiera' Angulo), pero se lo dieron a él injustamente. Se dedicó a bailar con tacos en el show de Gisela. No es un ejemplo para nada. Deberían hacerle una miniserie a Héctor Chumpitaz, que llegó a un Mundial, o a Hugo Sotil, que jugó en el Barcelona y en la Copa América", indicó.

Por su parte, el productor de la historia, el español Carlos Lozano, confía en que el éxito del producto pese a que competirá con El valor de la verdad.

"Esta será una opción diferente, una historia de éxito de un chico de barrio", señaló.

TAGS RELACIONADOS