Temas

Edgardo Bauza: "la idea es hacer un buen partido y ganarlo"

El técnico de la selección albiceleste brindó una conferencia de prensa previo al encuentro ante Perú por las eliminatorias.

Edgardo Bauza: "la idea es hacer un buen partido y ganarlo"

Edgardo Bauza: "la idea es hacer un buen partido y ganarlo"

05 de Octubre del 2016 - 18:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza afirmó que este jueves saldrá con todo para vencer al combinado bicolor en el encuentro por la novena fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa el argentino señaló que si bien les afectará no contar con Lionel Messi para este encuentro, tienen todas las expectativas para lograr el triunfo ante Perú.

"Es un desafío para la selección no contar con el jugador más desequilibrante que hay para el equipo y para todos nosotros, pero tenemos las mejores expectativas para ganar el partido", señaló Bauza a la prensa.

"(Argentina) está preparado y tiene que acostumbrarse a jugar sin él (Messi). Existen jugadores que pasan un buen momento, por eso estarán en el campo Agüero, Dybala e Higuaín", agregó el que fuera el técnico de Sporting Cristal en los años 2004 y 2005.

Asimismo, comentó que intentarán contrarrestar la necesidad de los dirigidos por Ricardo Gareca de sumar de a tres y seguir con vida en la lucha por un cupo al Mundial que se jugará en tierras rusas.

"Perú necesita los puntos para tener posibilidades de clasificar, nosotros debemos contrarrestar eso y atacarlos porque la idea es hacer un buen partido y ganarlo", afirmó.

Por otro lado, el 'Patón' Bauza defendió el llamado de Paulo Dybala en reemplazo de Lionel Messi, quien se encuentra lesionado.

"Me incline por él (Dybala) por su momento, porque es una posición que no la desconoce, en Italia juega en esa posición", asveró el técnico.

Lo más leído