Edgardo Bauza quedó "preocupado" tras empate de Argentina ante Perú
Edgardo Bauza quedó "preocupado" tras empate de Argentina ante Perú

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, consideró "preocupante" que su equipo no pudiera controlar el juego en el partido que empató a dos goles en Lima frente Perú, y que lo deja en la quinta posición de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"El equipo en el segundo tiempo jamás tuvo el control. Peleó ordenado y pudimos ponernos en ventaja con dos o tres jugadas muy buenas, pero no tuvimos el control. Es preocupante porque tenemos jugadores para eso", dijo Bauza.

El 'Patón' destacó que Argentina pudo mantener al margen a Perú en el primer tiempo, pero que en la segunda parte su equipo se vio superado cuando el combinado peruano jugó con tres delanteros al mismo tiempo.

Bauza valoró la capacidad de Perú para presionar a los jugadores argentinos cuando en dos ocasiones estuvo en desventaja en el marcador.

El técnico argentino indicó que en los próximos dos días evaluará si convoca a un nuevo defensa para enfrentar el martes 11 a Paraguay, después de que sus centrales Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori hayan sido amonestados ante Perú.

Tras empatar en Lima, Argentina recibirá a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, con motivo de la décima jornada de las eliminatorias.