Edison Flores le dice adiós a Universitario y jugará en Holanda
Edison Flores le dice adiós a Universitario y jugará en Holanda

El regreso del volante crema  al fútbol europeo se definirá en los próximos días. El futuro del mediocampista podría estar en Holanda, y el partido de este domingo frente a César Vallejo podría ser el último de 'Orejas' en el equipo de Roberto Chale.

PROPUESTAS. Según se confirmó, los tres clubes que están interesados en los servicios de Edison Flores son de la liga Eredivisie de Holanda, equipos que tras ver en acción a Flores durante la  tienen la voluntad de contratarlo.

Los clubes dispuestos a pagar una gran cantidad de euros a Universitario con el fin de concretar el pase de Flores son Feyenoord, Ajax y Vitesse, de la primera división holandesa. Se confirmó que en unos días llegarán al país las propuestas formales a la Administración Temporal de Universitario.

“Esperemos que todo siga como está planificado. De ser así, la próxima semana estaríamos viajando con Edison para cerrar su incorporación”, manifestó el agente del jugador, Carlos Gonzales.

ALEMANIA. Acerca de la opción de fichar por Werder Bremen (Alemania), el representante de 'Orejas' no descartó su llegada al fútbol teutón, aunque la posibilidad de que Flores termine en el equipo de Claudio Pizarro es muy remota. “Por ahora no se descartan las opciones en Alemania, pero hemos preferido dar prioridad a una posibilidad de Holanda”, sentenció Gonzales, quien esta semana llegó a Lima procedente de Europa con las ofertas iniciales que los cuadros holandeses han hecho por “Orejas”.