Eliminatorias 2018: Argentina derrotó por 1-0 a Colombia en Barranquilla
Eliminatorias 2018: Argentina derrotó por 1-0 a Colombia en Barranquilla

Argentina logró su primer triunfo en las  tras derrotar por 1-0 a Colombia en Barranquilla en un encuentro que dominó gran parte y en la que prácticamente no pasó problemas.

Sin sus principales figuras, , por lesión, la albiceleste salió al campo de juego intentando llegar al triunfo haciendo fuerte a su defensa y eso se mostró en el campo de juego ya que los colombianos poco pudieron hacer frente al arco de Sergio Romero.

La delantera argentina jugó durante los primeros minutos al contragolpe y fue así que llegaron al gol cuando en una buena jugada, apareció la combinación entre Banega y Lavezzi que terminó con un pase a Lucas Biglia quien con todo el arco a su disposición la tocó suavemente y abrió el marcador.

Tras ese gol, Colombia se desesperó y jugó al pelotazo intentando romper el cerco defensivo argentino pero esto no sucedió. Incluso los gauchos pudieron llevarse el triunfo por más goles pero les anularon un gol por una posición adelantada inexistente.

Con esta victoria, Argentina llegó a los cincos puntos y se ubica cuarto a la espera de los otros partidos de la cuarta fecha.