Temas

Eliminatorias 2018: Bolivia venció 1-0 a Paraguay en La Paz

Con esta derrota la albirroja se queda cada vez más lejos de la lucha por llegar al mundial de Rusia 2018.

Eliminatorias 2018: Bolivia venció 1-0 a Paraguay en La Paz

Eliminatorias 2018: Bolivia venció 1-0 a Paraguay en La Paz

15 de Noviembre del 2016 - 17:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Paraguay recibió su segundo gran golpe en esta fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018 y cayó 1-0 ante Bolivia en la altura de La Paz y se quedó sin sumar.

Ambos conjuntos llegaron a este choque tras caer goleados, Paraguay un 4-1 ante Perú en Asunción y Bolivia un 5-1 en su visita Venezuela. Sin embargo, eran los guaraníes lo que más tenían en juego ya que aún luchan por un cupo para el Mundial.

La primera parte del encuentro tuvo a un cuadro paraguayo buscando el arco rival, tratando de olvidar su terrible presentación ante la bicolor y tuvo algunas opciones de gol frente al arco rival, sin embargo no tuvieron la puntería afinada.

Sin embargo, en la segunda parte, la altura comenzó a influir en el desempeño de la visita y Bolivia se aprovechó de eso, ya que llegó con más peligro ante el arco de Barreto.

Fue así que Marcelo Martins comenzó a tomar más protagonismo y a los 78 minutos recibió un buen pase en adelantada y tras sacarse a Barreto, quien salió a la desesperada, y ya si ángulo intentó dar un pase a un compañero, sin embargo tuvo tal suerte que la pelota chocó en el defensa Gustavo Gómez e ingresó al arco.

Con el marcador en contra, Paraguay intentó reaccionar pero no le alcanzó.

Bolivia, con su victoria llegó a las siete unidades y se ubica noveno, mientras que Paraguay, que no sumó en la fecha doble, está séptimo con 15 unidades. Si Perú consigue un triunfo ante Brasil, superaría a los guaraníes.

Lo más leído