Eliminatorias 2018: Uruguay aplastó 3-0 a Chile
Eliminatorias 2018: Uruguay aplastó 3-0 a Chile

Uruguay goleó 3-0 a Chile en uno de los encuentros más llamativos de la cuarta jornada de las  y se 'vengó' de lo ocurrido en la Copa América de mitad de año.

La hinchada celeste tenía aún fresco lo ocurrido en el torneo continental donde quedaron eliminados en un partido polémico en el cual ocurrió la agresión a Edinson Cavani por parte de Jara, por lo que la presión local era total y esto influyó en el resultado.

Diego Godín se encargó de abrir el marcador para los charrúas a los 23 tras un rebote producto de un córner, el capitán quedó solo frente a Claudio Bravo y no falló para la alegría local, con este resultado se irían al descanso.

En la segunda parte, el juego local superaría largamente al de los dirigidos por Jorge Sampaoli que no tuvieron como reaccionar cuando a los 62 minutos llegó Álvaro Pereira para de cabeza colocar el balón en un lugar imposible para Bravo.

A los 66 minutos, Martín Cáceres de córner volvió a aprovechar un error chileno y de fuerte cabezazo puso el tercero y definitivo.

TAGS RELACIONADOS