Eliminatorias: Argentina sin Messi cayó 2-0 ante Bolivia y se complica
Eliminatorias: Argentina sin Messi cayó 2-0 ante Bolivia y se complica

Argentina no pudo asimilar el duro golpe que significó perder a su estrella  y perdió 2-0 ante Bolivia en su visita a La Paz, en un resultado que lo complica en demasía en sus esperanzas de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La albiceleste salió a este encuentro tras , quedando solo cinco por jugarse y se encontró con un equipo Bolivia ya eliminado que luchó por el honor e intentar emular el 6-1 de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Fue Bolivia la que tomó la iniciativa ante una Argentina totalmente parchada, sin 8 de sus titulares por diferentes motivos como sanción o lesión, y por eso no extrañó que los de Edgardo Bauza estuvieran en los primeros minutos replegados contra su arco.

El primer gol llegó a los 31 minutos por intermedio de Juan Carlos Arce que tras un centro largo le ganó la posición al defensa y aprovechó la indecisión del arquero Romero, quien dudó entre quedarse en su arco o salir a rechazar, y de buen cabezazo puso el 1-0.

La situación no mejoró para Argentina en la segunda parte, dónde tuvo tímidos ataques ante el arco de Lampe, quien respondió cuando fue exigido. A los 52 minutos Marcelo Moreno quedó en mano a mano ante Romero y de fuerte disparo no falló.

Con este resultado, Argentina quedó a merced de sus más cercanos competidores, quienes con un triunfo lo dejarían en puesto de repechaje.

TAGS RELACIONADOS