Temas

Eliminatorias: Brasil no tuvo piedad y goleó 3-0 a Ecuador en Quito

El conjunto brasileño se pone en la parte de clasificación para el mundial de Rusia 2018.

Eliminatorias: Brasil no tuvo piedad y goleó 3-0 a Ecuador en Quito

Eliminatorias: Brasil no tuvo piedad y goleó 3-0 a Ecuador en Quito

01 de Septiembre del 2016 - 18:38 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

Brasil derrotó 3-0 a Ecuador en un encuentro válido por la séptima fecha de las eliminatorias por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro jugado en el Atahualpa de Quito fue enteramente dominado por el conjunto brasileño y con un Neymar que solo necesitó aparecer en momentos claves para llevarse el triunfo y que lo coloca en los puestos de clasificación al Mundial.

El crack del Barcelona, quien ganó hace poco la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, abrió el marcador a los 71 minutos de penal en un Atahualpa al que fueron 33 mil personas.

La otra gran figura en Brasil fue el debutante Gabriel Jesús, quien intervino en los tres goles del encuentro ya que fue él quien recibió la falta dentro del área que terminó en el primer tanto.

El segundo fue los 87 minutos cuando Gabriel Jesús recibió un buen pase desde la izquierda y le dio un buen toque al balón, el cual en Ayoví desviando la dirección dejando sin reacción al arquero Domínguez, quien poco pudo hacer.

A los 92 minutos, el propio Gabriel Jesús tomó el balón y con un buen remate desde fuera del área la colocó en un lugar imposible para el arquero.

Con esta victoria, Brasil llegó a los 12 puntos, mientras que Ecuador se quedó con 13 unidades.

Lo más leído