Eliminatorias: Este es el equipo con el que Ecuador enfrentará a Perú
Eliminatorias: Este es el equipo con el que Ecuador enfrentará a Perú

Ecuador enfrentará este martes a Perú con lo de mejor de su once buscando el triunfo que le permita olvidarse de la derrota 3-0 con el cual cayeron ante Brasil en Quito y que lo sacó de la punta de las Eliminatorias.

La gran novedad será el ingreso del volante del Manchester United, Antonio Valencia, quien regresará al equipo norteño tras cumplir su fecha de suspensión ante Brasil.

Jefferson Montero será el encargado de crear el peligro en el área peruana y de alimentar a Felipe Caicedo, quien será el principal referente de gol y buscará vencer el arco de Pedro Gallese.

Este sería el once que Gustavo Quinteros mandaría al campo del Estadio Nacional: Alexander Domínguez, Pedro Velasco, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Pedro Quiñónez, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Enner Valencia.

Ecuador buscará el triunfo ante una bicolor que viene golpeada tras la derrota 2-0 ante Bolivia y se ubica penúltima en las Eliminatorias. Una derrota peruana sería la sentencia que nos dejaría sin posibilidad de acceder al Mundial de Rusia 2018 y serían 36 años sin llegar a una justa mundialista.

El horario para el encuentro entre Perú y Ecuador será a las 9:15 pm, hora peruana.