​Eliminatorias Rusia 2018: Argentina y Brasil chocan en clásico sudamericano
​Eliminatorias Rusia 2018: Argentina y Brasil chocan en clásico sudamericano

Esta noche se jugará el denominado clásico del fútbol sudamericano en una nueva fecha de las , luego que fuera suspendido anoche, debido a la fuerte tormenta que azotó Buenos Aires. 

Las selecciones de Argentina, que no contará con su principal figura Lionel Messi, y el cuadro de Brasil, potenciado por la presencia de, buscarán quedarse con los 3 valiosos puntos.

El actual subcampeón de América, que conduce Gerardo Martino, no podrá contar con los lesionados Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez, que fue el último en quedar fuera del compromiso ante Brasil por una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda.

Entre los regresos, el más destacado es el de Gonzalo Higuaín, ausente en las primeras dos jornadas de eliminatorias y que será titular en ofensiva junto a Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi, según los ensayos que realizó el conjunto albiceleste.

En tanto, Brasil llegará a este compromiso con el gran respaldo anímico de volver a contar con su máxima figura, Neymar, quien no estuvo en los primeros partidos de las eliminatorias.

Probables alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Brasil: Jefferson o Cassio; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elias, Oscar o Lucas Lima; William y Douglas Costa; Neymar.