Temas

Eliminatorias Rusia 2018: Así se jugará la fecha

La decimoquinta fecha tendrá grandes partidos como el Uruguay ante Argentina o Venezuela frente a Colombia
Eliminatorias Rusia 2018: Así se jugará la fecha

Uruguay frente a Argentina es el encuentro más esperado de la fecha

30 de Agosto del 2017 - 09:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Este jueves se jugará la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 que tiene a siete equipos luchando por los tres cupos y medios que restan, y dónde ninguna selección tiene margen de error.

La fecha se abrirá a las 4:00 p.m. cuando Venezuela reciba a Colombia en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en un choque en el cual los cafeteros tienen la obligación de sacar un triunfo ante una eliminada selección llanera que ha levantado su juego en los últimos partidos.

Mientras tanto a las 5:30 p.m. Chile y Paraguay se enfrentarán nada menos que en el Estadio Nacional de Santiago, en un choque de descarte, ya que una derrota de la albirroja los dejará sin opciones, mientras que una caída de los dueños de casa les complicará sobremanera su búsqueda de llegar a Rusia 2018.

El clásico del Río de la Plata medirá a las 6:30 p.m. a Uruguay ante Argentina en el partido más llamativo de la fecha y el cual significará el debut oficial de Jorge Sampaoli como técnico de la albiceleste que actualmente se encuentra en zona de repechaje y que, de perder, vería seriamente comprometida sus opciones de clasificar al Mundial, del cual es finalista. Por su parte, la celeste busca regresar a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas.

Por otro lado, un ya clasificado Brasil recibe a las 7:30 a un Ecuador que tras un espectacular inicio dónde ganó sus primeros cuatro partidos, cayó en una espiral descendente y pasó del primer puesto al sexto, luchando por clasificar, por lo que necesita sí o sí derrotar a un arrollador Brasil que bajo la dirección de Tité solo sabe de triunfos.

A las 9:15, por último, Perú recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional con la obligación de lograr el triunfo para seguir en carrera ya que, de darse los resultados, en los otros partidos, la bicolor podría colocarse a un punto del quinto puesto y a dos del cuarto.

Lo más leído