Eliminatorias Rusia 2018: Estos resultados le convienen a Perú
Eliminatorias Rusia 2018: Estos resultados le convienen a Perú

La  enfrenta  por la fecha 13 de las  en un choque en el que solo sirve conseguir los tres puntos para seguir con el sueño de alcanzar aunque sea el quinto puesto para ir al repechaje.

Sin embargo, solo el triunfo de la bicolor no alcanzaría ya que actualmente está ubicada en el octavo puesto a cinco puntos del quinto lugar, actualmente en manos de Argentina, por ello necesita otros resultados que juegue a su favor.

COLOMBIA – BOLIVIA (3:30 PM)

Colombia, actualmente en el sexto puesto, recibe a un Bolivia en un choque el que cuadro cafetero es ampliamente favorito, sin embargo lo que favorecería a los de Ricardo Gareca es una sorpresa boliviana, un empate o un triunfo.

PARAGUAY – ECUADOR (6:00 PM)

La albirroja actualmente en séptimo puesto con 15 unidades choca ante un Ecuador actualmente en tercer puesto con 20 puntos, sin embargo una caída lo podría dejar fuera de la zona de clasificación. El resultado que conviene a Perú es una empate o, en todo caso, una victoria visitante.

URUGAY – BRASIL (6:00 PM)

Uno de los encuentros más esperados de esta fecha enfrenta a un cuadro charrúa sin Luis Suárez, ausente por suspensión, frente a un Brasil que viene con todo su poderío liderado por Neymar. La victoria carioca sería lo más favorable para la bicolor.

ARGENTINA – CHILE (6:30 PM)

El choque con mayor morbo de esta fecha enfrenta a los finalistas de las dos últimas ediciones de la Copa América en Buenos Aires, lo que es considerado como una revancha de Messi y compañía. Lo más conveniente para la bicolor es una igualdad entre gauchos y mapochinos.